Upcoming show

Beone Radio

6:00 pm 7:00 pm

“To love again”: aquí la reseña de la nueva película de Celine Dion

Written by on May 5, 2023

Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan reciben consejos amorosos muy relevantes de… ¡Celine Dion!

Chispeante comedia romántica escrita y dirigida por James C. Strouse, amar de nuevo es la nueva versión norteamericana de la película alemana SMS para Dich, propia adaptación de la novela de Sofie Cramer.

Pero detrás de esta mención en los mensajes de texto, que inevitablemente recuerda Tienes un mensaje, de Nora Ephron, con Tom Hanks y Meg Ryan, esconde un drama tratado con seriedad y respeto. Porque Mira Ray (Priyanka Chopra Jonas) ha perdido al hombre de su vida, quien muere repentinamente. Ella continúa hablando con él a través de mensajes que le envía a su teléfono. El número ha sido asignado a Rob Burns (Sam Heughan), quien no puede evitar leerlos y luego esperarlos. E, imperceptiblemente, se enamora de Mira.

Al mismo tiempo, Rob es periodista y su jefe lo envía a entrevistar a Celine Dion. Pero, aquí estamos, el hombre tiene una historia amorosa un tanto complicada -su prometida lo “domó” cuando se casaron- y realmente no sabe qué hacer con Mira. Aquí es cuando nuestra Celine nacional entra en juego. Después de todo, ¿no es ella la suma sacerdotisa del amor, no solo por sus canciones, sino también por su vida?

Interpretando su papel de verdadero/falso con mucha naturalidad y humor de segundo grado – obviamente pensamos en Julia Roberts en Amor a primera vista en Notting Hill –, nuestra estrella es como pez en el agua, hablando con emoción de René y sus hijos, del amor y el romance y, por supuesto, de su trabajo, todo sumando una buena docena de minutos. James C. Strouse esmalta su amar de nuevo hallazgos agradables, muy ligeros, que evitan que el largometraje se vea lastrado por el oscuro pasado de los protagonistas, el escenario de cita a ciegas entre Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas (que nunca será actor), su esposo en la vida real, siendo un momento de escarnio reflexivo.

Como era de esperar, el final es blando y algunos giros y vueltas son un poco exagerados (¿qué periodista musical no le haría preguntas profesionales a Celine Dion en una entrevista?), pero las preguntas de Rob son creíbles y relevantes, el dolor de Mira es plausible, y esta historia, por ligera que sea, da en el clavo.

Source link