Danna recibe críticas por decir que prefiere España a México

Written by on April 19, 2024

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, está recibiendo reacciones violentas debido a su comentario sobre el país de su ciudad natal. El 17 de abril, un medio de comunicación chileno le hizo a la cantante y actriz mexicana una serie de preguntas rápidas, y una respuesta en particular no cayó bien entre sus fans.

Antes de centrarse únicamente en la música, Danna estuvo tres temporadas (2018-2020) protagonizando la exitosa serie española. Élite, filmada en España. Durante una entrevista con FM Dos, el reportero le hizo a la estrella varias preguntas ligeras, como su preferencia por la comida, los actores y las bebidas. Hacia el final del clip, le preguntan si prefiere México o España en español. El cantante dijo “España” en español, lo que generó polémica en las redes sociales.

Los fanáticos ahora están comentando sobre la reciente cantante de “Mala Fama”. publicación de instagram sobre su respuesta. Los usuarios de Instagram han inundado su sección de comentarios con comentarios que van desde “No vuelvas a México” o “Entonces vuelve a España”. Los usuarios de las redes sociales también publican y expresan sus opiniones en Twitter/X.

Otros usuarios de las redes sociales la defienden.

Esta no es su primera controversia en 2024. El mes pasado, mientras giraba hacia su era monónimo “Danna”, ella preguntó a sus fans para que la ayuden a recuperar un identificador de usuario de redes sociales para reflejar su nueva identidad.

Resultó en odio hacia el dueño de la cuenta @danna, de lo cual la cantante se arrepintió y pidió disculpas. “Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que pasar. Aprendo de mis errores y prometo ser más consciente y cauteloso con mis acciones en el futuro. Continuaré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido a todos que hagan lo mismo”, escribió en línea en ese momento.

Source link